París Saint Germain ganó la Copa de Francia pero perdió a Mbappé

París Saint Germain, con Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, obtuvo su decimotercera consagración en la Copa de Francia después vencer por 1-0 a Saint Ettiene, con gol del brasileño Neymar.

De todos modos, la celebración no fue completa, porque Kylian Mbappé sufrió una lesión en su pie derecho después de una fuerte entrada de un rival y no pudo completar el encuentro.

El joven delantero de París Saint Germain fue reemplazado apenas superada la primera media hora de juego y su infractor, Loic Perrin fue expulsado después de una consulta del árbitro con el VAR.

Después de ser asistido por los médicos vio el resto del juego en el banco de suplentes, con una bota ortopédica en su pie.

De la misma forma, apoyado sobre dos muletas, participó de los festejos en el Stade de France.

Se espera el informe médico oficial del equipo francés para conocer la gravedad de la lesión.

Mbappé es una de las principales cartas de un equipo parisino que busca la ansiada coronación continental en la Champions League.

De momento, se encuentra en cuartos de final, instancia en la que se medirá a partir del 12 de agosto frente al Atalanta de José Luis Palomino y Alejandro Papu Gómez. ¿Llegará Mbappé?