Patricio Camps: “Pellegrino es un gran entrenador con sentido de pertenencia en Vélez”

Patricio Beto Camps, uno de los goleadores históricos de Vélez y actual director técnico, opinó que su ex compañero. “Mauricio Pellegrino es un gran entrenador con sentido de pertenencia al club. Estoy entusiasmado con que le vaya bien”.

Camps también opinó, en una entrevista con YoFortín, sobre el ciclo anterior: ” el Vélez de Heinze me gustó, volvió a tener línea desde un lugar muy difícil. No era normal que este peleando por una situación que no sea por el torneo”.

El ex integrante del cuerpo técnico de José Pekerman en la Selección de Colombia y ex DT de Independiente Santa Fe señaló que “Por el momento no hay posibilidades de trabajar en Argentina. Entiendo que hoy es un fútbol complicado. Vélez es mi casa y es totalmente diferente a todo y lo tengo entre mis pendientes. En algún momento me voy a volver a cruzar porque Vélez es mi casa”.

Camps figura en el quinto lugar en la tabla de goleadores históricos de Vélez, con 89 tantos. De esa cifra, 19 los anotó en Copas, erigiéndose en el máximo goleador a nivel internacional. En El Fortín salió campeón en ocho ocasiones: cuatro locales y cuatro internacionales.