Stroll fue el más rápido

El piloto canadiense Lance Stroll, integrante del equipo Racing Point, estableció el tiempo más rápido en la sesión de entrenamientos llevada a cabo hoy en el autódromo de Silverstone, donde el próximo domingo se correrá el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1.

Stroll registró un tiempo de un minuto 27 segundos 274 milésimas, a 243 kilómetros de promedio.

La segunda posición quedó en poder del inglés Alexander Albon (Red Bull), quien se ubicó a 090 milésimas; en tanto que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) quedó tercero, a 157 milésimas.

Por su parte el actual campeón del mundo y puntero del campeonato, Lewis Hamilton (Mercedes), fue quinto a 307 milésimas de Stoll.

En cuanto a Ferrari, el mejor clasificado fue el monegasco Charles Leclerc, quien quedó quinto, a 296 milésimas del más rápido.

Mientras tanto el alemán Nico Hulkenberg (Racing Point), el encargado de reemplazar al mexicano Sergio Pérez, quien contrajo Coronavirus, fue séptimo, a 636 milésimas de Stroll.

A pesar de haber conseguido el segundo mejor tiempo, Albon sufrió un accidente, cuando en la segunda tanda perdió el control de su auto en la curva Stowe y golpeó contra la barrera de contención.

Albon salió del auto por sus propios medios, pero igualmente fue llevado al centro médico después de que se activó su sensor de Fuerza G.