UPCN Voley busca armarse

El entrenador de UPCN Voley, Fabián Armoa, expresó que la institución comenzó a trabajar pensando en el armado del equipo para la próxima liga, aunque reconoció que el hecho de que no se sepa cuándo se iniciará la competencia “complica esa labor”.

El futuro es incierto y desconocemos cuándo comenzará la Liga, por eso se hace difícil el trabajo”, señaló Armoa.

A raíz de la incertidumbre en cuanto al retorno y la complicada situación económica del país y los clubes, “Los Cóndores” perdieron a varios de los integrantes del plantel.

Los centrales Martín Ramos, Maximiliano Gauna y Nicolás Zerba, los puntas Miguel López e Ignacio Luengas, y el opuesto Federico Martina, ya no serán dirigidos por Armoa dado que emigraron a equipos de Francia, Brasil o Finlandia.

“Tratamos de que los que no se fueron jueguen para nosotros la siguiente temporada”, reconoció Armoa en declaraciones realizadas a la web del equipo.

Entre los que aún no tienen equipo, se encuentran Alejandro Toro (punta), Lucas Ibazeta (punta), Mateo Bozikovich (armador), Nikolay Uchikov (opuesto), Sebastián Brajkovic (armador), Manuel Armoa (punta), Dmytro Mishchuk (central), Matías Salvo (líbero) y Nicolás Perren (líbero).