Márquez se despide

El piloto español Marc Márquez quedó marginado de la defensa de su título de campeón de MotoGP, luego de que su equipo anunciara que necesita “entre dos y tres meses” para recuperarse de las operaciones que sufriera en su brazo derecho.

“El objetivo tanto de Márquez como del equipo Repsol Honda es el de regresar a la competición cuando el brazo esté totalmente recuperado. Se estima que necesitará entre dos y tres meses antes de poder subirse de nuevo a su moto“, informó el equipo Repsol Honda.

Márquez se accidentó durante el Gran Premio de España el 19 de julio pasado, y dos días después fue operado de su brazo derecho. Cuando todo parecía marchar bien, a comienzos de agosto, se anunció que el piloto debía ser operado nuevamente dado que la placa de titanio que se le instaló en la primera cirugía estaba dañada.

HRC no se marca un Gran Premio concreto para el regreso del actual Campeón del Mundo y seguirá informando sobre la evolución de su recuperación. Cuando Marc se encuentre en condiciones de volver y competir como él sabe, entonces pensaremos en el siguiente objetivo“, agregó el comunicado.