Messi se reunió con Koeman: ¿Se queda en Barcelona?

Lionel Messi mantuvo hoy una reunión con el flamante entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, y los rumores no se hicieron esperar.

La radio catalana RAC1 informó que el rosarino le habría manifestado al neerlandés que su intención es dejar el club en el que jugó durante toda su carrera.

De todos modos, el capitán del seleccionado argentino es consciente de que tiene contrato hasta junio de 2021 y una muy alta cláusula de salida, por lo que no será fácil que otro club disponga de ese dinero, ni que la dirigencia blaugrana acepte negociarlo por una cifra menor.

Mientras tanto, Koeman ya comenzó a planificar el futuro del equipo, que será con limpieza y renovación del plantel. Su sueño, por lo que manifestó públicamente, es que Messi se quede y armar un equipo que lo rodee.

La mala temporada de Barcelona y la humillante eliminación en la Champions League, además de las diferencias que el argentino tiene con los dirigentes del club, son los motivos que lo podrían alejar de lo que considera su casa.