La plantilla gamer que combina el mundo real y el virtual

La empresa Adidas, en conjunto con EA SPORTS, FIFA Mobile y Jacquard de Google, presentó hoy su producto adidas GAMER. Se trata de una innovadora plantilla para el calzado, capaz de combinar el fútbol físico y los juegos digitales.

¿Como es esto? adidas GAMER brinda a los jugadores la posibilidad de jugar conectados y mejorar su calificación general FIFA Mobile Ultimate TeamTM overall rating (OVR) a través del juego real con Jacquard de Google Tag.

El producto, que puede ser colocado en cualquier calzado, permite completar desafíos en la calle o en el campo de juego y desbloquear recompensas, mejorar su OVR y competir en las tablas de clasificación del juego.

Impulsado por los algoritmos avanzados de aprendizaje automático de Jacquard Tag, adidas GAMER reconoce los movimientos físicos reales que los futbolistas realizan en el campo de juego: medición de patadas, potencia de tiro, distancia y velocidad.

Al completar diferentes desafíos y alcanzar hitos a más largo plazo, los usuarios obtienen recompensas y mejoran su Ultimate Team, potenciando a sus jugadores en el juego con logros del mundo real.