Primera parte de los testeos para San Lorenzo, con resultados negativos

El plantel de San Lorenzo de Almagro se realizó la primera parte de las pruebas de Coronavirus, con vistas al reinicio de los entrenamientos estimado para el próximo lunes.

Los futbolistas del Ciclón, incluidos los que regresaron de sus préstamos, llevaron a cabo los hisopados en el estadio Nuevo Gasómetro. Según informó el club esta noche, los resultados fueron “todos negativos”.

Las pruebas se completarán el lunes con estudios serológicos, que se llevarán a cabo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, lugar elegido por San Lorenzo para retomar los trabajos.

Alexis Castro, Diego Rodríguez y Franco Di Santo, uno de los refuerzos del equipo que conduce Mariano Soso, no asistieron a que le tomen las muestras porque volvieron del exterior y se encuentran cumpliendo la cuarentena preventiva.

Jonathan Herrera, otra de las incorporaciones del plantel azulgrana, tampoco asistió al Bajo Flores porque tuvo contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 y se encuentra también en aislamiento, pese a que el test que se realizó oportunamente entregó un resultado negativo.

Foto: Prensa San Lorenzo.