Independiente: el arquero que quiere Pusineri

Foto: Prensa Independiente

El puesto de arquero es uno de los que más desvela a Lucas Pusineri. La partida de uruguayo Martín Campaña inquieta al entrenador de Independiente, que ya le busca reemplazante.

En ese contexto, Pusineri tiene un nombre bien apuntado en su libreta: el del colombiano Álvaro Montero, de Deportes Tolima.

“El puesto del arquero es muy importante. A mi manera de ver, necesitamos reforzar los lugares en los que nos han dejado jugadores para ser más competitivos. Queremos que un arquero venga a disputar su puesto con Bacchia y Álvarez, porque si alguno de ellos tiene algún inconveniente, tendremos que recurrir a un chico de Reserva casi sin conocerlo”, explicó el técnico del conjunto de Avellaneda.

En el sitio web partidario Soy del Rojo, Pusineri agregó: Es un arquero con vasta experiencia y de Selección. Desconozco cómo se encuentran las negociaciones por él, pero hablé con Jorge (Burruchaga), el Puma (Damiani) y Pablo (Moyano) y sé que Independiente está intentando hacer un esfuerzo por él“.

Según la prensa colombiana, Deportes Tolima rechazó la oferta inicial de Independiente por el arquero de 25 años, que tuvo un fugaz paso por San Lorenzo.

La intención del club cafetero sería vender únicamente la totalidad del pase, valuado en 3 millones de dólares.