PSG no levanta cabeza: perdió un clásico caliente ante Olympique de Marsella

Olympique de Marsella le ganó a PSG
Foto: Prensa Olympique de Marsella

Paris Saint-Germain perdió hoy 1-0 como local el clásico ante Olympique de Marsella, por la tercera fecha de la Ligue 1 francesa, y sigue sin poder sumar, luego de la derrota en la final de la Champions League.

Si bien el conjunto parisino contó con los regresos de varias de las figuras que padecieron coronavirus, los tres puntos quedaron para la visita, que tuvo el ingreso de Darío Benedetto en el segundo tiempo y a Leonardo Balerdi en el banco.

Ángel Di María fue titular y Leandro paredes entró en el segundo período para PSG, que también tuvo el regreso de Neymar desde el arranque.

Florian Thauvin, a los 31 minutos de juego, le dio los tres puntos a Marsella, que quedó a un punto de los líderes del torneo, Rennes, Mónaco y Lille.

Sobre el final del encuentro, ya en tiempo de descuento, fueron expulsados Paredes, Neymar y Leyvin Kurzawa en el dueño de casa, y Benedetto y Jordan Amavi en el ganador. Una fuerte infracción del argentino de PSG sobre su compatriota de Olympique desató un tumulto con agresiones varias que terminó con cinco tarjetas rojas.