Spataro se pasa al equipo del “Gurí” Martínez

Foto: TW / @emi_spataro

El piloto bonaerense Emiliano Spataro conducirá a partir de la próxima competencia del Turismo Carretera uno de los Ford Falcon del equipo del “Gurí” Omar Martínez.

“Nadie quiere cambiar de equipo a mitad de temporada, uno cuando arranca un proyecto tiene el deseo de poder terminarla. En mi caso era una situación crítica y que me obligaba a cambiar. Por otro lado justo se liberó un Ford muy competitivo (que conducía el uruguayo Mauricio Lambiris) y que anduvo muy bien”, expresó Spataro.

El piloto nacido en Lanús inició el campeonato conduciendo uno de los Torinos del equipo Las Toscas Racing, y participó de cuatro carreras, consiguiendo como mejor posición un decimoséptimo lugar.

“Con el Gurí tengo todo muy avanzado, estaba esperando que saliera el comunicado de la CAF para viajar mañana a Paraná a ajustar unas cosas y medirme la butaca”, señaló Spataro en declaraciones realizadas al programa radial Vuelta Previa.

Posteriormente, el piloto comentó: “Sin dudas que me va a llevar un tiempito acomodarme al Ford, pero es parte del proyecto. Imaginate que ni llegué a acostumbrarme a Torino y ya cambié de marca”.

Spataro ocupa actualmente el vigésimo quinto lugar del campeonato, con 49.50 puntos.