Súper TC2000: Santero dio positivo de Covid-19 y no correrá en el Gálvez

Foto: Prensa Súper TC2000.

Julián Santero dio positivo de Covid-19 tras realizarse el jueves un hisopado de rutina y se perderá la segunda fecha del campeonato de Súper TC2000, que comenzará a desarrollarse mañana en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto mendocino venía de subirse al tercer escalón del podio el domingo pasado en ese mismo escenario, pero en el dibujo número 8, en la apertura de la temporada.

La categoría aclaró oficialmente que Santero, que se encuentra asintómatico en su domicilio, “no concurrió durante esta semana” al autódromo porteño.

De todas maneras, agregó, “se activaron los protocolos previstos para esta situación”.

En esa dirección, remarcó que “se desinfectó el box, se le realizaron los exámenes correspondientes a su célula de trabajo y a pesar de haber obtenido resultados negativos, han sido aislados y retirados del autódromo”.

“Me siento perfecto. No voy a poder ser parte de la carrera de Súper TC2000, pero me deja tranquilo que toda la gente que estuvo en contacto conmigo el fin de semana dieron todos negativo”, manifestó el piloto de Guaymallén en las redes sociales.

Súper TC2000 iniciará la segunda fecha de manera “normal, cumpliendo con todos los protocolos estipulados”.