TC Mouras: primera pole para Otto Fritzler

Foto: Prensa ACTC.

El bonaerense Otto Fritzler se adjudicó su primera pole position en TC Mouras, al encabezar la clasificación llevada a cabo en el autódromo de San Nicolás, por la tercera fecha del campeonato.

En la primera competencia que la categoría disputa después de un receso de seis meses por la pandemia de Coronavirus, el piloto de San Miguel pudo demostrar en la tanda de ordenamiento el buen rendimiento del Ford que le provee el Moriatis Competición.

Allí, Fritzler, el más veloz en los entrenamientos del viernes, estableció un tiempo de 1:30.196 en su vuelta más veloz y se adueñó de la clasificación en su tercera participación en TC Mouras.

“Contento por la pole pero un poco preocupado porque tuvimos una pérdida de agua que me generó un poco de vapor en el auto y escuchaba raro el motor. Ese humo me traía muy intranquilo. Cuando vi el tiempo me tranquilicé un poco, pero igualmente habrá que revisar bien”, manifestó el poleman, quien recibió un recargo con vistas a las series por cambiar su motor.

Segundo terminó el marplatense Christian Iván Ramos, con un Torino del Trotta Racing, mientras que la tercera posición le correspondió al entrerriano Agustín Martínez, hijo de Omar Gurí Martínez y conductor de un Ford.

La actividad en el trazado nicoleño concluirá mañana con dos series clasificatorias, a las 11.05 y 11.35, y la final, a partir de las 13.35, con una duración de 16 uveltas o 35 minutos.