Víctor Blanco admitió el interés de Racing por Bruno Amione

“Bruno Amione es un chico que nos interesa hace mucho, lo venimos siguiendo desde hace más de un año. Ahora nos enteramos que tiene una oferta de Europa, así que es una decisión de él”, reconoció Víctor Blanco, presidente de Racing.

“Racing lo quiere traer y se lo manifestamos tanto al representante, como a Belgrano. Es un jugador muy interesante, pero estamos pendiente de la decisión de su familia, si deciden quedarse en Argentina o irse a Italia”. explicó Blanco en una entrevista con ¿Cómo te va? (Radio Colonia).

El marcador central está en conflicto con Belgrano y su representante está negociando con clubes europeos. Amione, de 18 años, suma 9 partidos oficiales en el Pirata cordobés, en el último torneo de Primera Nacional, y también paso por la Selección Juvenil Argentina.

Blanco agregó que “si decidiera quedarse en Argentina, tenemos grandes chances de traerlo a Racing. Tenemos una gran relación con Belgrano, es un club amigo y considero que sus dirigentes son excelentes profesionales, además de buena gente”.

El presidente de Racing también se refirió al volante peruano Yuriel Celi: “Todavía falta limar algunos detalles con el club, pero hay muy buena predisposición tanto de Cantolao como de Racing. Nos falta hablar con el jugador, que es la parte más importante. Hay tres partes y todo se hace un poco más lento. La Secretaría Técnica considera que es un jugador a traer, es una apuesta a futuro para Racing. Ojalá se puedan dar las condiciones”.

.