Jonás Gutiérrez acordó su continuidad en Banfield

Foto: Prensa Banfield

Jonás Gutiérrez firmó, esta tarde, un nuevo vínculo con Banfield, asegurando su continuidad en El Taladro hasta el 31 de diciembre del año próximo.

El Galgo Gutiérrez, de extensa y exitosa carrera, se había incorporado a Banfield a mediados del año pasado y disputó 8 partidos oficiales, hasta que sufrió la rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha.

Totalmente rehabilitado, está disputando los amistosos de preparación previos al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Muchas gracias @cab_oficial por la confianza. Contento de seguir en este club”, posteó el volante de 37 años en sus redes sociales.

Iniciado en Vélez, donde salió campeón del Clausura 2005, siguió su carrera en Mallorca, Newcastle, Norwich City y La Coruña.

Además de destacarse en las canchas europeas, se convirtió en noticia al detectarse, durante su estadía en Inglaterra, un cáncer de testículos, que superaría con mucha voluntad y fortaleza.

De regreso a la Argentina jugó en Defensa y Justicia, en dos etapas, e Independiente, antes de arribar a Banfield.

La celeste y blanca de la Selección Argentina, sub 20 y la Mayor, fue otra camiseta que vistió Jonás Gutiérrez, quien participó del Mundial de Sudáfrica 2010.