Argentina entrenó y viajó a La Paz

Entrenó Argentina
Foto: Prensa Selección Argentina

Argentina tuvo hoy su última práctica en Ezeiza, de cara al duelo del próximo martes ante Bolivia, ya que el plantel viajó hacia La Paz.

A diferencia de lo que se suele hacer, el seleccionado no llegará el mismo día del partido para mitigar los efectos de los 3.650 metros de altura, sino que dormirá dos noches en la ciudad donde jugará.

Volarán en tres aviones diferentes hasta Santa Cruz de la Sierra y desde allí abordarán un único vuelo hasta el destino final.

Marcos Acuña, con una sobrecarga muscular, y Paulo Dybala, quien continúa con su problema gastrointestinal, volvieron a entrenar de manera diferenciada y son duda para la segunda fecha de las Eliminatorias.

Si el mediocampista no llega en condiciones, el máximo candidato a reemplazarlo en el once inicial es Exequiel Palacios.

Otra de las dudas de Lionel Scaloni estaría en el lateral derecho de la defensa, donde Juan Foyth podría ingresar por Gonzalo Montiel.

De esta manera, Argentina formaría con: Franco Armani; Juan Foyth o Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.