Fiorentina empató, con un gol de Pezzella y sin Martínez Quarta

Foto: Fiorentina

Fiorentina dejó escapar el triunfo como visitante frente a Spezia, que se recuperó después de estar en desventaja por dos goles y empató 2-2, en un partido válido por la cuarta fecha de la Serie A italiana.

Germán Pezzella, con un cabezazo a los dos minutos de juego, puso en ventaja al equipo de Florencia, que tuvo en el banco a Lucas Martínez Quarta, pero no le dio minutos de juego.

Dos minutos después, Cristiano Biraghi estiró la ventaja para Fiorentina, que parecía encaminarse hacia un cómodo triunfo.

Sin embargo, Spezia reaccionó con una conquista de Daniele Verde a los 39 del primer tiempo y llegó al empate a los 30 del complemento, por intermedio de Diego Farias.

Pezzella fue reemplazado por Igor cuatro minutos antes del empate de Spezia en el Orogel Stadium de Cesena.

Martínez Quarta, después de despedirse de River y jugar los dos primeros compromisos de las Eliminatorias con el seleccionado argentino, se quedó con las ganas de debutar en el Calcio.

Fiorentina y Spezia, con el mismo récord de una victoria, un empate y dos derrotas, quedaron igualados en la tabla de posiciones, con cuatro puntos.