En las inferiores de España también hubo homenaje para Maradona

España también se sumó a los interminables homenajes a Diego Maradona. Esta mañana, previo al inicio de los partidos de inferiores de Legasur, las categorías formativas de Leganés, ante Móstoles FC, en el predio Iker Casillas, se realizó un minuto de silencio para recordar al eterno 10.

La idea la tuvo el técnico argentino Adolfo Ruggeri Hughetti, entrenador de Legasur, quien el viernes realizó el pedido ante la Federación de Fútbol de Madrid y consiguió el permiso correspondiente.

“Como argentino, junto a mi hijo Ariel Huguetti que es mi segundo entrenador, sentimos que debíamos hacerlo. Como todo el mundo del fútbol seguimos consternados y golpeados por la muerte de Diego”, le dijo a IAM Noticias. 

Contó que “el minuto de silencio fue respetado por todos: padres, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros. Fue emocionante y un momento muy especial. Tuve el privilegio de haber visto y conocido a Diego Maradona, un grande de verdad. Y es importante que los jóvenes jugadores españoles, y de otras nacionalidades que tenemos en el club, sepan lo que significó Maradona, el el ejemplo de lo que es el fútbol”.