Hernández no tuvo el mejor debut

Foto: Prensa Zaragoza

El “Oveja” Sergio Hernández no tuvo el mejor debut como entrenador del Zaragoza, ya que su equipo cayó esta tarde ante el Manresa por 103-102, en un partido correspondiente a la décima fecha de la liga de ACB de España.

En el equipo dirigido por Hernández se destacó el trabajo realizado por el alero santafesino Nicolás Brussino, quien aportó 21 puntos, 5 rebotes, una asistencia, y 2 robos de balón.

Hernández y el Zaragoza vieron como se les escapaba el triunfo a 2.5 segundos del final, con los dos libres convertidos por Rodrigo San Miguel.

“No me gustan las excusas pero hay una realidad: llevo dos días con este grupo y tome la decisión de no modificar nada de lo táctico, sólo algunas reglas defensivas, o agregar algún aspecto defensivos que no pudimos terminar de consolidar”, expresó Hernández.

Posteriormente, el “Oveja” indicó que “estuvimos muy confusos defensivamente, y no recibimos más puntos de los que recibimos por el gran corazón que tienen los jugadores, por la gran energía que pusieron, por la vergüenza deportiva que tienen”.

“Los jugadores querían cumplir tanto con lo que les pedía , pero a la vez no tenían entrenadas muchas cosas. Si hubo algo que no tuvimos fue tiempo de trabajo. Si bien hice todo lo posible para no llevarles información nueva a la que traían”, puntualizó.

En el Manresa estuvo presente el alero cordobés Juan Pablo Vaulet, quien terminó el encuentro con 7 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.