Se terminó el sueño de Zeballos

Foto: ATP Tour

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers cerraron hoy su participación en el ATP Finals de Londres, al caer derrotados ante el holandés Wesley Koolhof y el crota Nikola Mektic, en una de las semifinales.

Zeballos-Granollers (4) cayeron ante Koolhof-Mektic (5) por parciales de 6-3 y 6-4, en un partido que se extendió por espacio de una hora 13 minutos.

La pareja hispano-argentina no tuvo chances de quedarse con la victoria a partir de las limitaciones físicas de Granollers (problemas en el hombro derecho), que le impidieron, por ejemplo, sacar con comodidad.

Más allá de esa circunstancia, Koolhof-Mektic jugaron un buen partido, sustentado a partir de la buena efectividad que tuvieron con el saque, especialmente con el primero, con el que ganaron el 77% de los puntos.

Zeballos-Granollers cerraron un buen año, en el cual ganaron tres títulos, aunque siempre les quedará la incógnita de saber qué hubiese sucedido si el español llegaba a esta semifinal en óptimas condiciones físicas.