Gallardo y el “sabor amargo” de las lesiones

Foto: River.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, descartó esta noche por lesión a los defensores Fabrizio Angileri, Milton Casco y Paulo Díaz para los próximos partidos ante Boca Juniors, por Copa Diego Maradona, y Palmeiras, por semifinales de la Libertadores.

“El triunfo nos deja un sabor amargo porque en dos días perdimos tres jugadores importantes, veremos cómo lo resolvemos. Es muy difícil que jueguen el sábado y el partido con Palmeiras”, dijo el técnico por la señal de ESPN.

Sobre la victoria con Arsenal, Gallardo comentó: “Hicimos un muy buen partido, más allá del resultado, fuimos muy superiores, el equipo me gustó ante un rival difícil. Estoy contento por el rendimiento”.

Al ser consultado por el equipo que armará para visitar el sábado La Bombonera, el técnico dijo: “Veremos cómo estamos. son partidos de mucha carga mental, Boca tendrá un día más de recuperación y seguramente ponga lo mejor, pero bueno, hoy tengo que pensar en los partidos de Copa Libertadores que son los más importantes porque estamos a un paso de jugar una nueva final”.