Bomba en Estudiantes: ¿Andújar se va a Paraguay?

Foto: Prensa Estudiantes.

Mariano Andújar estaría muy cerca de alejarse de Estudiantes de La Plata, donde es capitán y referente, y continuar su carrera en el fútbol del exterior.

El experimentado arquero de 37 años, campeón de América y subcampeón del mundo con el conjunto platense, al parecer tiene todo acordado para continuar su carrera en Olimpia de Paraguay.

Así lo reconoció el vicepresidente del club guaraní, Miguel Cardona, en declaraciones a medios de ese país. “Sí, ya está”, confirmó el dirigente al ser consultado por la eventual llegada de Andújar.

El futbolista que tuvo tres pasos por Estudiantes, y que además fue campeón del mundo con el seleccionado argentino en Brasil 2014, no esquivó el tema en las últimas horas.

“El contrato se me termina en junio, pero puede haber una chance de salir ahora”, le dijo recientemente a medios platenses.

Si bien en México daban por hecho el arribo de Andújar a Puebla, todo parece indicar que continuará su carrera en el flamante campeón del fútbol paraguayo, que es dirigido por Néstor Gorosito y cuyo mánager es Christian Bassedas.