Crespo le sacó presión a Defensa: “El compromiso y la obligación son de Bahía”

Foto: Prensa Conmebol.

Hernán Crespo palpitó hoy el duelo que tendrá mañana Defensa y Justicia ante Bahia, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y le tiró toda la presión a su rival, tras el 3-2 a favor del Halcón en Brasil.

“Nosotros tenemos una identidad y un estilo de juego que nos llevó hasta acá y no vamos a cambiarla. Entendemos que la parte más difícil ya la hicimos. Ahora el compromiso y la obligación son de Bahía, pero esto hay que terminarlo con mucha madurez, valentía y serenidad. Saber que la obligación está enfrente y poder jugar con ello”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Luego, agregó: “A un equipo que tiene una identidad ofensiva como el nuestro le es mejor que el equipo rival salga, porque te permite encontrar espacios. Buscaremos eso y llevarlos a un terreno que sea incómodo para ellos. Sabemos que enfrente tenemos un equipo muy fuerte”.

Finalmente, Crespo se recibió al trabajo del VAR, que fue gran protagonista en el partido de ida.

“A mi el VAR me gusta. No va a solucionar al 100% las cosas, y tenemos aún que mejorar los tiempos, pero me gusta la idea de que esté el VAR. Me da serenidad en ciertas cosas”, concluyó.