El DT de Atalanta y su pelea con Papu Gómez: “No sé cómo se superará”

Foto: Atalanta

Giampiero Gasperini, entrenador de Atalanta, se refirió hoy a su pelea con Alejandro Papu Gómez, a quien ayer no le dio ni un minuto en el campo en la goleada sobre Fiorentina.

Director técnico y jugador tuvieron un fuerte cruce en el entretiempo del partido que el conjunto de Bérgamo jugó ante Midtjylland por la Champions League y aun no han acercado posiciones.

“No sé cómo se superará lo acontecido. Yo busco lo mejor para el equipo y Gómez es un gran jugador. Nunca he tenido dudas sobre esto”, manifestó Gasperini en declaraciones a Sky Sport.

Papu es capitán e ídolo, pero para el entrenador “si no hay sintonía es un problema”, y advirtió que “las decisiones fuertes las tiene que tomar el club”.

“El Papu para nosotros ha sido el jugador más importante en mis cinco años. Creo que dirigí 200 partidos y él jugó 195. Hay situaciones que se deben estudiar. Este año, tras dos temporadas, el rol del ‘Papu’, el de todocampista, en algunos partidos fue difícil de proponer para el equipo”, concluyó Gasperini.