Ferro le ganó a Deportivo Morón y por falta de luz se interrumpió Sarmiento-Defensores

Foto: Deportivo Morón

Ferro Carril Oeste salió de perdedor -había caído en sus dos primeros partidos- venciendo, de visitante, a Deportivo Morón 3 a 2, por la tercera fecha de la Zona A de la Fase Campeonato de Primera Nacional.

El equipo de Caballito ganaba con goles de Alan Schönfeld en contra, y Nicolás Gómez; descontó para el local, Guillermo Villalba. Y en tiempo de descuento anotaron Nahuel Maidana, para Ferro, y Damián Akerman, de penal, para Morón.

Por su parte, Sarmiento, líder -junto a Atlético de Rafaela- de la Zona B de la Fase Campeonato, empataba con Defensores de Belgrano 0 a 0, en Junín, pero al cabo del primer tiempo se cortó el sistema de iluminación y luego de una espera, sin solución al problema, el partido quedó suspendido.

Mañana juegan: Atlanta-Agropecuario; Temperley-Estudiantes, ambos a las 17, (Zona A) y San Martín de Tucumán-Atlético de Rafaela, a las 21.30 (Zona B).

Por la Fase Reválida jugaron hoy: Zona A: Independiente Rivadavia 0, Guillermo Brown 0; Alvarado 0, San Martín de San Juan 1 (Maximiliano González) y Barracas Central 1, Belgrano 0. Son punteros Barracas Central y San Martín de San Juan con 7 puntos.

Zona B: Santamarina 3 (Martín Michel 2, uno de penal, y Matías Donato), Chacarita Juniors 1 (Alexis Vega); Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 (Iván Ortigoza y Martín Pérez Guedes, de penal), All Boys 0; Brown de Adrogué 1 (Nicolás Sánchez), Instituto 1 (Facundo Erpen). Lideran Santamarina, Quilmes y Almagro con 6.