Juventus y Atalanta, con sus estrellas argentinas poco tiempo en cancha, en un atractivo empate

Foto: Juventus

Juventus y Atalanta igualaron 1 a 1, en el partido que abrió la fecha 12 de la Serie A. Dos golazos –Fernando Chiesa para los locales y Remo Freuler para los de Bérgamo- y un penal atajado a Cristiano Ronaldo fueron los picos más altos.

Alejandro Papu Gómez -en medio del conflicto con el técnico Gian Gasperini- empezó la tarde entre los suplentes e ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo. Participativo y movedizo se mostró el tiempo que estuvo en cancha.

Paulo Dybala -en cortocircuito con los directivos de Juventus por la renovación de su contrato- también arrancó entre los suplentes. Y su ingreso se dio recién a los 38 minutos del segundo período.

Quienes estuvieron los 90 minutos fueron los defensores argentinos de Atalanta, Cristian Romero y José Luis Palomino.

Un derechazo al ángulo de Chiesa, tras pase del uruguayo, ex Boca, Rodrigo Betancur, adelantó a Juventus, a los 28 minutos. Ya en el segundo tiempo, a los 11, Freuler con otra gran definición, un potente derechazo que pegó en el travesaño y entró, estableció la igualdad.

Juventus tuvo su gran chance con un penal, cuatro minutos después del empate visitante, pero Pierluigi Gollini le atajó el remate a Cristiano Ronaldo.