Bielsa analizó la importante victoria de Leeds

Habló Bielsa
Foto: Prensa Leeds United

Marcelo Bielsa condujo hoy a Leeds United a su segunda victoria consecutiva en la Premier League, en su visita a Leicester City, que podía ser escolta, y luego analizó el triunfo.

“Es un triunfo contra un rival que juega muy bien, que está en la parte superior de la tabla, y eso le da importancia a nuestra actuación. Pero también tengo que reconocer que el partido fue parejo”, destacó el rosarino ante el micrófono de Sky Sports.

El Loco consideró que “en el primer tiempo los dos equipos jugaron bien”.

“El partido se pareció a lo que esperábamos, pudimos construir algo de lo que somos capaces. Ellos nos crearon peligro de acuerdo a sus características”, inició su descripción del juego.

Luego, Bielsa concluyó: “En el segundo tiempo, hasta que nos adaptamos al cambio de distribución de los jugadores que había impuesto Leicester, los primeros diez o quince minutos nos costó neutralizarlos. Después, progresivamente fuimos mejorando la recuperación de la pelota, logramos convertir, pero inmediatamente después del gol ellos merecieron el empate. Pasados esos diez minutos, volvimos a equilibrar el partido y la parte final del partido fue más fácil”.