Después de su histórico Mundial, Los Gladiadores visitaron las pirámides

Foto: CAH

Finalizada su participación en el Mundial de Egipto, la Selección Argentina de handball salió de la burbuja sanitaria y conoció uno de los sitios más emblemáticos: las Pirámides, ubicadas en Guiza, muy cerca de El Cairo.

Los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos visitaron las conocidas tres pirámides: Keops, Kefren y Micerino.

Los Gladiadores lograron en este Mundial su mejor clasificación histórica: el undécimo puesto. Y estuvieron a apenas un gol de clasificar a los octavos de final.

En la primera ronda, Argentina superó a Congo y a Bahrein y perdió con Dinamarca, campeón mundial y olímpico vigente. Así avanzó a la segunda fase, Main Round, donde venció a Japón y Croacia y cayó ajustadamente ante Qatar.

Durante varios partidos Los Gladiadores mostraron un alto nivel de juego y lapsos destacados. Sin embargo, la derrota ante los qataríes (26 a 25), estando en ventaja durante gran parte del partido y con la ventaja que el empate le hubiese permitido pasar a la tercera fases, frenó la ilusión.

Foto: CAH