Inter perdió la chance de ser puntero y Roberto Pereyra marcó para Udinese

Inter perdió con Sampdoria
Foto: Prensa Inter

Inter cayó hoy 2-1 en su visita a Sampdoria, por la decimosexta fecha de la Serie A italiana, y perdió su chance de ser puntero, al menos momentáneamente del torneo.

Antonio Candreva, de penal, y Keita Balde marcaron para el local en el primer tiempo. En el segundo descontó Stefan de Vrij para el nerazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez desde el inicio y que desperdició un penal en los pies de Alexis Sánchez cuando el encuentro estaba igualado en cero.

Así las cosas, Inter sigue a un punto del líder, Milan, que más tarde enfrentará a Juventus pero sabiendo que seguirá en la cima.

En otro partido, Roberto Pereyra convirtió el primer gol de Udinese, que empató 2-2 como visitante ante Bologna. Nehuén Paz y Rodrigo Palacio fueron titulares en el local. Juan Musso y Rodrigo De Paul estuvieron desde el inicio en la visita, que tuvo el ingreso de Nahuel Molina.

Otros resultados de la jornada: Cagliari 1 – Benevento 2, Crotone 1 – Roma 3, Lazio 2 – Fiorentina 1, Sassuolo 2 – Genoa 1, Torino 1 – Hellas Verona 1, Atalanta 3 – Parma 0 y Napoli 1 – Spezia 2.