El Pulga Rodríguez anunció su decisión de alejarse de Colón

Foto: Prensa Colón.

“Le pido a José Vignatti que me deje salir por la misma puerta grande que entré hace dos años a Colón. Me vine de Tucumán para salir campeón, lo dejé todo, falté sólo un par de partidos y siempre jugué. Nunca puse ninguna excusa. Me gustaría la despedida al lado de Vignatti en una rueda de prensa, así le puedo agradecer a todos, fundamentalmente a la gente”, sentenció Luis Pulga Rodríguez en una entrevista exclusiva con El Litoral.

El atacante tucumano aseguró que no jugará el amistoso del sábado entre Colón y Patronato, en Paraná, y que ya le comunicó su decisión al técnico Eduardo Domínguez.

El Pulga explicó que “mi mujer, que está muy cómoda en Santa Fe, me preguntó: ¿por qué nos tenemos que ir ya de acá?. Y yo le dije que mi cuerpo está acá, pero la cabeza ya está en otro lado, ya no está más en Colón”.

“La ciudad es hermosa, el club espectacular, el predio increíble, el estadio modelo. Los médicos, los utileros, los kinesiólogos, los dirigentes, la gente…Con todos me llevé bien. Pero es un ciclo terminado: vine a salir campeón y no pude”, agregó Rodríguez en la entrevista con el medio de Santa Fe.

El desequilibrante futbolista, que aún tiene seis meses de contrato, aseguró: “Yo no creo que a Colón le sirva pagarme el sueldo para verme trotar alrededor de la cancha hasta junio. No le va a servir al club, al técnico, al grupo, ni a mí. Y sería una falta de respeto que Vignatti me pida que deje un dinero, yo tengo 36 años, a mí no me va a comprar el PSG. Cuando vine a Colón, sólo vine por el sueldo y nada más. Incluso yo resigné el 15 por ciento de mi bolsillo. Que no vean fantasmas, no es que me quiero ir porque tengo un pre-contrato en otro lado. Capaz me voy de Santa Fe y me quedo en Simoca sin hacer nada. No tengo energía, di todo lo que tenía para salir campeón y no se dio. Mi cabeza ya está en otro lado”.

Contó que: “De los famosos premios, le digo una sola cosa a la gente de Colón: nunca lo cobramos ni lo vamos a cobrar. Pero prefiero no hablar de plata, porque en Simoca, mi tierra, tengo amigos que viven con 10.000 pesos todo el mes”.