Zielinski puso primera en Estudiantes y reconoció que “hay que incorporar refuerzos”

Foto: Estudiantes.

Ricardo Zielinski comenzó hoy su ciclo al frente del plantel de Estudiantes de La Plata y reconoció que “hay que incorporar refuerzos” para mejorar la pobre campaña de la temporada anterior.

“Siempre hay que tratar de edificar un equipo a partir de lo que se tiene, igual coincidimos con los dirigentes que hay que incorporar refuerzos que le den jerarquía al equipo”, dijo el flamante técnico del Pincha en conferencia de prensa, tras dirigir la práctica en el Country de City Bell.

Y agregó: “Vi un plantel con ganas de empezar un nuevo proceso y dejar atrás lo que pasó. Trataremos de que Estudiantes vuelva a estar entre los primeros lugares”.

“Aspiro a tener un equipo simple, donde que cada uno pueda interpretar su rol y sean competitivos. Estudiantes es una institución modelo en todo sentido que me sedujo y tenía ganas de estar acá. Tan simple como eso”, remarcó.

En el primer día de trabajo estuvieron Manuel Castro y Francisco Apaolaza, quienes volvieron a Estudiantes luego de sus respectivos préstamos.