Atlético Tucumán fue más que Estudiantes en La Plata

Foto: Prensa Estudiantes.

Atlético Tucumán se impuso como visitante por 3-2 frente a Estudiantes de La Plata, en un amistoso de preparación disputado en la capital bonaerense, con vistas al inicio de la Copa de la Liga 2021.

El Decano, dirigido por Omar De Felippe, completó la gira por Buenos Aires con su tercer triunfo en igual cantidad de partidos, ya que venía de imponerse ante San Lorenzo y la Reserva de Boca.

Este sábado, el conjunto tucumano abrió la cuenta en el estadio UNO a través de Javier Toledo y amplió la ventaja con los goles en contra de Mariano Andújar y Leandro Díaz.

El local, conducido por el ex técnico Decano Ricardo Zielinski, redujo la ventaja con sendos cabezazos de Federico González (reemplazó a Ángel González) y Nazareno Colombo, pero no le alcanzó.

Estudiantes, que venía de igualar con Arsenal, formó inicialmente con Andújar; Colombo, Tobio, Noguera, Valdez; David Ayala, Jorge Rodríguez; Ángel González, Diego García, Lucas Rodríguez; y Leandro Díaz.

Por su parte, Atlético Tucumán presentó desde el inicio a Lucchetti; Lagos, Vergini, Guillermo Ortiz, Risso Patrón; Acosta, Erbes, Mussis, Carrera; Isa Luna y Toledo.

El debut del Pincha en la Copa de la Liga 2021 se producirá el domingo 14 de febrero ante River, a las 21.30, en condición de local. Atlético Tucumán, en tanto, visitará el viernes 12 a las 21.30 a Unión de Santa Fe.