Mena se queda en Racing, que espera una nueva incorporación

Foto: Prensa Racing.

El chileno Eugenio Mena llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de Racing Club y continuará en el club de Avellaneda.

El marcador de punta izquierdo se venía entrenando separado de sus compañeros por esta situación, pero hoy se sumó a los trabajos con el resto del plantel y todo parece indicar que las diferencias quedaron zanjadas.

La Universidad de Chile, por caso, fue uno de los equipos que mostró interés por contratar a Mena, pero el defensor de 32 años continuará en Racing.

Por otro lado, en la Academia esperan por la inminente llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Joaquín Novillo, defensor central que esta mañana se realizaba la revisión médica.

El futbolista cordobés de 22 años llega como una apuesta al equipo de Juan Antonio Pizzi, a préstamo y con opción de compra.

Por otro lado, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del técnico de Racing para incorporar a Ignacio Piatti, futbolista de 36 años que viene de quedar libre en San Lorenzo, club en el que coincidió con Pizzi.