Molestia en la rodilla para Campazzo y derrota de Denver

Foto: Prensa CABB.

Facundo Campazzo sufrió una molestia en la rodilla derecha en el partido que Denver Nuggets perdió como visitante por 114-93 ante Los Ángeles Lakers, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

El base cordobés ingresó al rectángulo de juego en el segundo cuarto y después de poco más de dos minutos, con apenas una falta personal anotada en su planilla, tuvo que salir por aquel inconveniente físico.

“Facu está con una molestia en la rodilla que le surgió en la entrada en calor. Mañana seguramente se hará resonancia en Sacramento. Inicialmente no habría lesión ligamentaria”, informó oficialmente el equipo de comunicación de Campazzo.

Según esa misma fuente, el entrenador de Denver, Michael Malone, elogió al argentino después del partido al sostener que “es un guerrero, y sí dice que le duele, es porque realmente hay dolor”.

El siguiente partido para Denver será este sábado a las 19 de nuestro país frente a Sacramento, en condición de visitante. Por lo pronto, los Nuggets pusieron en duda al cordobés.

De momento, los Nuggets cuentan con un récord de 12 victorias y 9 derrotas.