Pizzi prueba para cambiarle la cara a Racing

Pizzi prueba en Racing
Foto: Prensa Racing Club

Racing Club mostró una más que pálida imagen en la derrota ante Banfield de la primera fecha de la Copa de la Liga, y Juan Antonio Pizzi lo sabe. Por eso, el entrenador realizó varias pruebas en la práctica de hoy, incluyendo un cambio inesperado.

En defensa, Lucas Orban ocupó el lugar de Mauricio Martínez como marcador central. Esa modificación dejó prácticamente sin chances naturales al entrenador para sacar del once a Alexis Soto, quien fue el más flojo en la caída ante el Taladro. Por eso, quien se movió por el lateral izquierdo fue Lorenzo Melgarejo, habitualmente volante ofensivo pero que conoce la posición desde su época en Benfica.

El que Pizzi considera como el tres titular es Eugenio Mena, quien se entrena aparte del grupo por un conflicto contractual que mantiene con la institución. El chileno exige que le actualicen la cotización del dólar que figura en su vínculo.

Además, Tomás Chancalay entró en el mediocampo por Carlos Alcaraz y Nicolás Reniero reemplazó a Darío Cvitanich en el ataque.

Falta aún para el duelo del sábado ante Aldosivi, pero lo que probó hoy Pizzi fue: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez, Leonel Miranda; Maximiliano Cuadra, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Nicolás Reniero