Racing: equipo confirmado para el debut y nuevo refuerzo

Entrenó Racing
Foto: Prensa Racing Club

Racing Club tuvo hoy un ensayo de fútbol y Juan Antonio Pizzi paró en el campo a los once que tiene en mente para visitar a Banfield el próximo viernes, en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Darío Cvitanich será la referencia de ataque, tras la salida de Lisandro López. Estará acompañado por la gran sorpresa del entrenador, Maximiliano Cuadra. El atacante retornó a La Academia tras un destacado paso por Cobreloa, en la Segunda División chilena.

Pasando en limpio, con un esquema 4-1-3-2, Racing formaría con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Maximiliano Cuadra y Darío Cvitanich.

De momento, Ezequiel Schelotto y Maximiliano Lovera, los dos que se sumaron al plantel, siguen poniéndose a tono, por lo que no serán de la partida.

Tomás Chancalay, el tercer refuerzo, se realizó hoy la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas. Será a préstamo por un año, con una opción de compra de 2,5 millones de dólares por la mitad de su pase.

No sería la última incorporación, ya que estaría al caer Aníbal Moreno, juvenil de Newell’s Old Boys, quien arribaría por un año a préstamo, aunque con una obligación de compra por 2 millones de dólares.