TC Mouras en La Plata: primera pole para Diego Azar

Foto: Prensa ACTC.

Diego Azar se adjudicó la pole position de la segunda fecha de TC Mouras, tras la clasificación llevada a cabo esta tarde en el autódromo de La Plata. A bordo del Chevrolet número 110, el bonaerense dominó completamente la jornada, porque también encabezó el último entrenamiento.

El piloto de Del Viso encabezó por primera vez una sesión de ordenamiento en esta categoría, gracias a un tiempo de 1:28.808.

El salteño Jeremías Olmedo, con Ford, y el bonaerense Marcos Quijada, con Dodge, terminaron segundo y tercero respectivamente, a menos de dos décimas de distancia de la pole.

“Pude aprovechar la capacidad del auto al máximo y se dio. No pensaba hacer la pole y estoy feliz porque es la primera”, manifestó Azar, quien desarrolla su octava carrera en TC Mouras.

La actividad de esa categoría en la capital bonaerense continuará el domingo, con las dos series clasificatorias (a las 10.10 y 10.40) y la final (a las 13.40, con una duración de 16 Vueltas o 35 minutos).

En TC Pista Mouras, el dueño de la clasificación fue el experimentado Eduardo Bracco. El piloto bonaerense, de 61 años, que tiene 6 podios y dos victorias en series en la categoría, logró su primera pole en su presentación número 95.