Newell’s: visita de lujo para Mono Burgos

Foto: Prensa Newell’s.

En el tercer entrenamiento en Newell’s después de su debut absoluto como entrenador, con un empate frente a Unión de Santa Fe, Germán Mono Burgos tuvo una visita tan inesperada como destacada.

Es que esta mañana, en el Centro Jorge Griffa, se hizo presente Gabriel Batistuta, uno de los máximos artilleros del seleccionado argentino y ex goleador de la institución rosarina, en la que debutó en Primera División.

Batistuta presenció el entrenamiento y dialogó con el vicepresidente del club, Cristian D’Amico. El suyo fue uno de los tantos nombres que se mencionó como posible reemplazo de Frank Kudelka, antes de la asunción de Mono Burgos.

El actual técnico Leproso y el ex goleador de Fiorentina compartieron plantel en el seleccionado argentino. Por caso, coincidieron en los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Si bien no trascendieron los motivos de su visita, su cercanía con D’Amico podría ser tomado como un indicio. Es que Newell’s tendrá elecciones presidenciales el próximo 25 de abril.