Estudiantes, con dos bajas para visitar a Arsenal

Foto: Prensa Estudiantes.

Estudiantes de La Plata perderá, por lesión, a dos futbolistas que comenzaron la Copa de la Liga Profesional como titulares, de cara al partido que disputará el domingo como visitante ante Arsenal, por la cuarta fecha de ese torneo.

Según confirmó oficialmente la entidad de la capital bonaerense, no podrán actuar en ese encuentro Fernando Tobio ni Federico González, quienes no terminaron en el campo de juego el partido ante Racing, el pasado domingo.

En el caso de Tobio, quien fue reemplazado por Nazareno Colombo a los 23 minutos de ese encuentro, se trata de una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho.

Por su parte, González sufrió la misma lesión que Tobio, pero en el aductor del muslo derecho. El delantero salió a los 26 minutos del segundo tiempo, después de realizarun gran desgaste”, según comentó Ricardo Zielinski.

De esta manera, el entrenador del Pincha deberá comenzar a buscar opciones con vistas a un partido en Sarandí. Allí no sólo intentará mantener el invicto en la Copa de la Liga, sino también volver al triunfo.