Estudiantes presentó su plantel, con refuerzos conocidos

Foto: @sashagigliani

Con la inclusión de los refuerzos Sasha Gigliani -ex Vélez, aunque no jugó en la pasada temporada de Primera C; y Miss Latinoamericana Universal -; Julieta Alves, ex Defensa y Justicia y referente de la lucha por mejorar las condiciones de las futbolistas argentinas, y Jorgelina Riolfo, ex Racing; Estudiantes presentó su lista de buena fe para el campeonato de Primera A de AFA que comenzará este fin de semana.

Tres refuerzos que habían llegado a fines del año pasado, tendrán acción en este nuevo certamen: la arquera Débora Erra, ex Racing, Aylin Franzante, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, y Julieta Gergo, ex Boca.

Priscila Carreño, ex Independiente y con pasado en Estudiantes, Karen Giménez, ex Godoy Cruz, de Mendoza. y Candelaria Pagola, ex UNLP, se suman a las caras nuevas del equipo de La Plata.

Julieta Lema, quien fue cedida a préstamo Sol de América de Paraguay en la reciente Copa Libertadores disputada en nuestro país, se reintegró al plantel del Pincha.

Estudiantes debutará en la Zona B del nuevo certamen de AFA recibiendo a Platense, el domingo a las 15 horas en el Country Club de City Bell.