La Liga Femenina, lista para arrancar su segunda fase

Foto: Boca Vóley

Boca Juniors, uno de los invictos en la fase clasificatoria de la Liga Femenina de vóley femenino, arrancará su participación en la segunda ronda, este viernes enfrentando a Banco Provincia, en la burbuja de Pergamino.

En esta Zona 4, a disputarse del 5 al 7 de marzo, también participarán el local Douglas Haig y Ferro Carril Oeste.

También se disputará este fin de semana la Zona A en La Rioja, entre el local  CEF N° 5, River Plate, Vélez SarsfieldTucumán de Gimnasia.

San Lorenzo, el otro invicto de la fase inicial, disputada en la burbuja de La Plata, integrará la Zona 3, a disputarse del 12 al 14 de marzo en Rosario, junto al local Náutico Avellaneda, Estudiantes de La Plata y MUPOL.

Foto: CASLA Vóley

La Zona 2 también se disputará del 12 al 14 de marzo en Córdoba, entre el loca Atenas, Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentina Andalgalá y Paraná Rowing.

Los dos primeros de cada cuadrangular avanzarán a los cuartos de final, con fecha para el 28 de marzo. Las semifinales comenzarán el 6 de abril y las finales, el 11.

En la tabla general de la ronda inicial, disputada en CABA y La Plata, los primeros cuatro puestos correspondieron a Boca, San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima y River, cabezas de serie de esta segunda etapa.