Racing: dos positivos de Covid-19 complican a Pizzi

Foto: Prensa Racing.

Dos casos positivos de Covid-19 detectados en las últimas horas complican al entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, en cuanto al armado del equipo para enfrentar el jueves a River Plate en Santiago del Estero, por la Supercopa Argentina.

El caso recientemente detectado de coronavirus que más afectó al técnico de la Academia fue el de Lucas Orban, a quien Pizzi pensaba como titular en el partido con el cual se inaugurará el estadio Único Madre de Ciudades.

El otro futbolista infectado es el chileno Marcelo Díaz, quien de todos modos se iba a perder el choque ante el conjunto Millonario porque se recupera de una operación.

Estos dos casos se suman al resultado positivo que arrojó a semana pasada la prueba de Covid-19 del chileno Eugenio Mena.

En este contexto, el plantel volverá a realizarse este martes testeos por hisopados, antes de viajar a Santiago del Estero.

Ante River, el conjunto de Avellaneda no sólo buscará sumar un nuevo título, sino también el primer triunfo bajo la conducción de Pizzi.

En este nuevo ciclo, Racing sumó dos empates y una derrota, en los primeros tres partidos de la Copa de la Liga Profesional.