Ferreyra: “Tenemos una semana clave”

Foto: Rosario Central.

El defensor de Rosario Central Nicolás Ferreyra admitió que su equipo tendrá “una semana clave” por los compromisos que tiene en la Copa de la Liga Profesional, con clásico ante Newell’s incluido, y en la Copa Sudamericana.

“Lo positivo para nosotros es que los tres partidos son en casa (Estudiantes, San Lorenzo y Newell’s), así que vamos a tratar de hacer valer esa localía, son claves para lo que viene. Tenemos una semana importante, así que debemos tratar de hacer borrón y cuenta nueva, ya estamos pensando en el partido con Estudiantes”, comentó el defensor en rueda de prensa.

Y agregó: “Tuvimos una charla rápida y en caliente en el vestuario después de 12 de Octubre, ahora, con el correr de los días y un poco más frío, previo a la práctica de hoy, la verdad es que dejamos pasar un partido importante, tres puntos claves, seguimos con vida, el fútbol te da revancha”.  

“Tengo la facilidad de adaptarme para jugar como líbero en línea de tres, jugando con dos centrales me es indistinto hacerlo por derecha o izquierda, donde me toque, me siento cómodo. Mientras tengamos posibilidades no bajaremos los brazos. Hace dos fechas atrás en el torneo local nos daban por muertos, ganamos dos partidos y se nos dieron algunos resultados a favor, hoy estamos en carrera”, dijo Ferreyra.  

Por ahora no hay indicios del equipo que recibirá el domingo a Estudiantes porque el técnico Cristian González priorizó la recuperación física de sus dirigidos y solamente hubo trabajos específicos y con pelota.

Supuestamente, habría cambio de esquema táctico y existe la chance de que Joaquín Laso sea preservado porque acumula cuatro tarjetas amarillas y la próxima fecha es el clásico con Newell’s.  

Un tentativo: Broun; Torrent, Laso o Ávila, N. Ferreyra, Ávila o Blanco; Zabala, Villagra, L. Ferreyra o Lo Celso; Vecchio; Ruben y Gamba.