Boca: Russo probó un equipo que anuncia rotación

Foto: Prensa Boca Juniors.

Boca Juniors entrenó esta mañana en Ezeiza y Miguel Ángel Russo paró un equipo con el que dejó en claro que habrá una gran rotación de futbolistas para el partido del próximo domingo ante Lanús, en el insólito horario de las 10.

Con triple competencia y la visita a Barcelona de Guayaquil del martes con muy poco tiempo de descanso, el entrenador cambiaría casi todas las piezas frente al granate, respecto de los que vienen de vencer a Santos.

Además, entre los recientemente recuperados de coronavirus, Marcos Rojo y Edwin Cardona aún deben mejorar sus condiciones físicas.

Los que jugaron esta mañana fueron: Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Leonardo Jara; Exequiel Zeballos, Gonzalo Maroni, Agustín Obando; Franco Soldano.

Habrá que esperar las próximas horas para saber si se suma alguno de los habituales titulares, pero lo que está claro es que a Boca llegó la rotación.

Esta mañana, también en Ezeiza, la Reserva xeneize venció 3-2 a Lanús con dos goles de Juan Pablo Cabaña y uno de Ezequiel Almirón.