Boca: encuentro Ameal-Riquelme y lista de convocados con una ausencia

Foto: Prensa Boca.

Boca Juniors, como en toda la semana, se hamacó este viernes entre la actualidad institucional, con la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia, y el presente futbolístico de un equipo que no gana hace tres partidos en la Copa de la Liga Profesional.

En cuanto a lo dirigencial, el presidente del club, Jorge Ameal, y el vicepresidente Juan Román Riquelme, se dejaron ver muy amigablemente en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza.

Sin dudas, esto podría tomarse como una clara señal de apoyo hacia el Consejo de Fútbol que está a cargo de Riquelme y que fue el botón eyector de Pergolini.

Ameal y el ex futbolista e ídolo de la institución vieron juntos el partido de Reserva frente a Defensa y Justicia, que Boca ganó por 1-0 con gol de Gabriel Vega.

Mientras tanto, en La Boca, Miguel Ángel Russo, entrenador Xeneize, definió una lista de convocados que excluyó, nuevamente, a Edwin Cardona. El colombiano trabajó durante la semana después de su lesión, pero el cuerpo técnico evaluó que no era el momento de promover su regreso.

Ante este panorama, la única duda para recibir mañana a las 18.30 a Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional: Mauro Zárate o Exequiel Zeballos.

Una formación tentativa para ese encuentro sería con Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Mauro Zárate o Exequie Zeballos, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

La lista completa de citados es la siguiente:

Fuente: Prensa Boca.