Debut en la MLS con empate para Heinze y derrota para Wanchope Ábila

Gabriel Heinze inició su recorrido oficial en el fútbol de Estados Unidos con un empate. Su equipo, Atlanta United, igualó con Orlando City 0 a 0, por la primera fecha del campeonato de la MLS.

Lisandro López, Santiago Sosa, Marcelino Moreno y Ezequiel Barco arrancaron de titulares en el equipo del Gringo. Luego ingresó Franco Ibarra, mientras que Alan Franco se quedó en el banco de suplentes.

Quien no tuvo un estreno feliz en la MLS fue Ramón Wanchope Ábila. El ex delantero de Huracán y Boca ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en la goleada sufrida por Minnesota United ante Seattle Sounders 4 a 0. Emanuel Reynoso fue titular en el equipo de Ábila y volvieron a compartir cancha como en los tiempos de Boca.

Hubo tres goles argentinos en los partidos de esta jornada inaugural jugados hasta el momento. Gustavo Pantera Bou anotó el empate de New England Revolution en el 2 a 2 ante Chicago Fire.

Luciano Acosta hizo su presentación en FC Cincinnati abriendo la cuenta en el empate 2 a 2 ante Nashville SC.

Valentín Castellanos anotó para New York City en la derrota ante DC United 2 a 1. En el ganador debutó el técnico argentino Hernán Losada y jugó Yamil Asad, mientras que en Maxi Moralez estuvo en el conjunto neoyorquino.