Gonzalo Bergessio habló sobre su futuro y opinó sobre Gallardo y Pizzi

Gol de Bergessio
Foto: Prensa Copa Libertadores

“Tengo contrato hasta diciembre y después se verá. Volver a Argentina será una decisión familiar. Sería lindo volver a Platense. Sigo mucho al fútbol argentino y el ascenso del club me emocionó pero todavía no sé que haré”, reveló Gonzalo Bergessio, reciente goleador y campeón del fútbol uruguayo con Nacional.

Agregó: “Ser técnico de Nacional es un sueño que en algún momento me gustaría cumplir. Igualmente hoy solo pienso en jugar y para ser técnico, tengo que estudiar y prepararme mucho”.

“En Nacional encontré un club enorme con mucho para crecer. Le falta pelear cosas internacionalmente. Quiero dejarle algo a los más jóvenes y que digan ‘el viejo este me dejo algo’. Estoy creciendo a la par de ellos”, señaló el delantero argentino en una entrevista con Jogo Bonito (Late 93.1).

Bergessio contó que “en Nacional quieren mucho a Marcelo Gallardo. Con Recoba hablamos mucho de él. Para todos los argentinos es un referente”.

El goleador también hizo referencia a Juan Antonio Pizzi: “Demostró en otros lados que el trabajo que hace es bueno. En un equipo grande hay presión y si te va mal en los primeros 3 partidos quedas en la mira. Racing tiene potencial. Ganar el clásico sería un gran impulso”.!