Murió Daniel Comba, empresario futbolístico y teatral muy ligado a Vélez

Daniel Comba, empresario teatral y representante futbolístico, falleció hoy víctima de coronavirus. Durante toda su vida estuvo íntimamente ligado a Vélez Sarsfield, como hincha desde la tribuna, como socio vitalicio y como permanente difusor del club de Liniers. Tenía 65 años y estaba internado desde hacía cinco semanas.

Tras manejar una importante inmobiliaria, primero en Flores y luego en Puerto Madero, Comba se metió de lleno en el ambiente futbolístico. Sus amigos Carlos Bianchi -a quien consideraba un hermano de la vida-, Omar Asad y José Turu Flores, fueron algunos de sus primeros representados.

Luego se dedicó al mundo del espectáculo como productor y empresario. Actualmente estaba a cargo de los teatros Astros, en CABA, y Candilejas 1 y 2, en Villa Carlos Paz. En esta faceta también cosechó la amistad y el respeto de muchos artistas.

Otro de sus grandes amigos fue Jorge Guinzburg, otro reconocido fanático velezano.

Gustavo Alfaro también integró la larga lista de sus amistades del ambiente futbolístico. Y el actual técnico de la Selección de Ecuador, que tenía a Comba como representante, lo despidió con una extensa y emotiva carta.