Atlético Tucumán y San Martín, unidos por el “Oficial Gordillo” y una cerveza

El Oficial Gordillo, personaje interpretado por el popular humorista tucumano Miguel Marín, se convirtió en el rostro visible de una ingeniosa campaña publicitaria de la cerveza Quilmes como flamante sponsor de los dos gigantes del fútbol de Tucumán: Atlético y San Martín.

En el marco del anuncio del nuevo sponsoreo, la marca lanza el video “Tucumanos”, donde Miguel Martín busca celebrar a partir de su figura las buenas costumbres tucumanas y la pasión por el fútbol local. La campaña, incluye distintas activaciones en bares y puntos de venta en la provincia de Tucumán, merchandising oficial de los clubes, piezas gráficas, radio, vía pública y contenido para redes sociales.

Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, sostuvo que “En Tucumán se respira fútbol y es un orgullo para nosotros poder acompañar a dos clubes tan ligados a la cultura e identidad de la provincia como son San Martín y Atlético. Dos clásicos centenarios que forman parte del folclore tucumano y sus grandes pasiones, como lo es también El Oficial Gordillo, un gran humorista que elegimos para que nos acompañe en esta celebración”

La cervecería ya sponsoreaba a otros clubes como Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Quilmes, Sacachispas, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Belgrano, Newell’s, Rosario Central, además de ser uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol.

?>